#12MESES13RUTAS, un proyecto senderista conjunto

Guadalajara es provincia senderista; está atravesada por varios  senderos de gran recorrido como el GR-10 “Senderos de la Miel”, el GR-160 “El camino del Cid”, el GR-113 “Caminos Naturales del Tajo” o el GR-60 “Arquitectura Negra de Guadalajara”, así como de un gran número de senderos locales o de pequeño recorrido.

Víctor J. Pascual (creador de la web senderismoguadalajara.es, Técnico de Senderos por la Federación de Deportes de Montaña de Castilla la Mancha) y Angel de Juan (creador de la web caminosdeguadalajara.es, autor de multitud de libros de senderismo en la provincia de Guadalajara) han creado el proyecto #12MESES13RUTAS, una idea que ha nacido del potencial que ofrecen sus creadores.

Si sigues en redes al proyecto #12MESES13RUTAS vas a poder descubrir mes a mes y durante todo el 2020 una lista de 13 lugares menos conocidos de Guadalajara, que serán diferentes a las habituales rutas senderistas y que estamos seguros de que te/os van a encantar.

El proyecto está pensado para comenzar con rutas pequeñas y acabar el año subiendo alguna montaña así es que si estás pensando en iniciarte en el senderismo es un proyecto muy interesante para no iniciados también.

#12MESES13RUTAS comenzará en enero con la primera de las rutas, la cual desvelaremos una vez llegue el primero del mes. Y como comentábamos, mes a mes iremos descubriendo cual es la siguiente ruta del proyecto y qué zona de Guadalajara te vamos a invitar a que descubras con nuestros consejos.

¡Estad atentos y comparte este post con amigos y amigas!

image_pdfExporta a PDF esta entradaimage_printImprime esta entrada

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Estoy interesado en hacer rutas con vosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *