Vuelven las «Conversaciones sobre senderismo y Guadalajara», con un especial sobre el Día de la Sierra

Tras el parón veraniego y una vez entrados en la nueva campaña senderista y montañera, vuelven las Conversaciones sobre Senderismo y Guadalajara que tanto éxito tuvieron en los pasados meses durante el confinamiento y que las puedes recordar desde nuestra página pinchando AQUÍ.

El primer programa de esta nueva temporada, que se emitirá el próximo jueves día 22 a las 18,00 horas por el canal de Youtube de Senderismo y Caminos de Guadalajara y estará dedicado al XIII Día de la Sierra 2020, organizado por la Asociación Serranía de Guadalajara, y que este año se va a celebrar de una manera virtual por las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia del COVI19.

En estas nuevas conversaciones, como tema central versará sobre «Caminos de de la Sierra» y contará con la presencia de Cristina Toledano y María Llorente, dos jóvenes senderistas y montañeras que conocen la comarca a la perfección, para hablar de las muchas propuestas senderistas e incluso turísticas que la Sierra Norte de Guadalajara ofrece, así como y de las  diferentes Rutas de la Jara, unas propuestas que la asociación creo para dar a conocer su propio territorio con diferentes rutas senderistas adaptadas para todos y que han venido celebrando en primavera.

El programa será conducido por Víctor Pascual de Senderismo Guadalajara y Angel de Juan de Caminos de Guadalajara. Recordar que se emitirá jueves 22 de octubre a las 18,00 horas en el canal de Youtube de Senderismo y Caminos de Guadalajara.

image_pdfExporta a PDF esta entradaimage_printImprime esta entrada

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *