La ruta de “El Garduño de Cela” en CMM

El pasado 29 de octubre, estuvimos en la localidad alcarreña de Buda colaborando con la organización de la ruta de senderismo “El garduño de Cela«, incluida en la jornada deportiva, cultural y social que organizó Cristina Guijarro, de Budia Directo, en colaboración con el ayuntamiento de Budia, y la colaboración de la asociación amas de casa de la localidad con motivo de la inauguración de la exposición “Budia, curtidores y tenerías».

Del desarrollo de esta jornada ya comentamos en un post anterior y tanto Victor Pascual, de Senderismo Guadalajara y Angel de Juan, de Caminos de Guadalajara, con la colaboración de amigos y compañeros senderistas, guiaron la ruta con más de doscientos participantes. Esta ruta sencilla une los pueblos de Durón, Budia y El Olivar.

Aprovechando la jornada, la presentadora del canal regional de televisión CMM, Mariló Leal, se desplazó hasta Budia para grabar dos reportajes, uno de la ruta senderista y otro sobre la exposición de curtidores y tenerías, que se ha emitido este domingo en el programa “El Cuentakilómetros”, estos son los enlaces.

https://www.cmmedia.es/play/tv/el-cuentakilometros/garduno-cela-zumaque-llevan-ruta.html

 

https://www.cmmedia.es/play/tv/el-cuentakilometros/tierra-curtidores.html

 

image_pdfExporta a PDF esta entradaimage_printImprime esta entrada

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *