Propuestas de senderismo durante Semana Santa (u en otras fechas) en Guadalajara

Para Semana Santa o en cualquier momento podemos hacer turismo por Castilla-La Mancha en general y por Guadalajara en particular. Te proponemos hacer senderismo por Guadalajara, para «patearte la provincia de cabo a rabo». En Caminosdeguadalajara.es te damos muchas ideas para que hagas senderismo en estas fechas, tienes más de ochenta rutas para elegir: desde el Alto Tajo y el Señorío de Molina, pasando por la Sierra Norte, La Alcarria o La Campiña. Rutas fáciles, sencillas, para niños o incluso rutas para los más exigentes y con cierto nivel.

Visitarás castillos, valles, barrancos, cimas, miradores, pozas, ríos, arroyos, lagunas, iglesias, ermitas, pueblos con sabor e historia, monasterios…. Toda una diversidad en una provincia muy diversa.

Las dos primeras propuestas: Puedes recorrer el GR-60 «Arquitectura Negra», una ruta de tres días para conocer esta comarca de la Sierra Norte de Guadalajara, enclavada en pleno parque natural o si lo prefieres puedes hacer algún tramo del GR-160 «El Camino del Cid» en una larga ruta de mas de trescientos kilómetros.

No te lo puedes perder.

Entre las propuestas de un día, te proponemos estas; te las enlazamos para que no te pierdas ninguna. Disfruta de Guadalajara y de la Semana Santa.

RUTAS EN LA ALCARRIA

RUTAS EN LA CAMPIÑA

RUTAS EN LA SIERRA NORTE

RUTAS EN MOLINA-ALTO TAJO

image_pdfExporta a PDF esta entradaimage_printImprime esta entrada

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.